Carmen Villalobos Sin Ropa Interior

ADS

Carmen Villalobos (nacida el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia) es una actriz colombiana, conocida por su interpretación de Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso.

Desde pequeña quería ser actriz. Estudió en la Fundación Teatral Julio César, en Colombia. Ahí comenzó a hacer teatro. Luego comenzó en televisión gracias a su padre en Club 10. Carmen participó en varias telenovelas como Amores de mercado, La Tormenta, pero con la telenovela Sin Senos No Hay Paraiso donde interpretaba a Catalina Santana, una chica de 16 años que quería aumentarse el tamaño de sus senos para tener dinero. Por esta actuación  obtuvo un contrato de exclusividad con Telemundo por 2 años. Su última telenovela vista en Telemundo lo es Niños ricos pobres padres. Carmen es novia del también actor colombiano, Juan Sebastián Caicedo con quién lleva más de 2 años de relación. Ambos han sido pareja en las telenovelas Nadie es eterno en el mundo y en Niños ricos pobres padres esta última ambos son los protagonistas. Carmen junto a Sebastián tienen una Empresa de Vinos Ecológicos en Colombia. El años 2009 para la joven actriz aparte de tener aun al aire dos telenovelas protagonizadas por ella. . La actriz también a salido en diversos videos como los son Mun2 donde sale actuando con su pareja actual Sebastián Caicedo (Actuar es todo con Carmen Villalobos) y también hizó un comercial para Telemundo llamado El Poder De Saber. carmen de villalobos en el 2010 fue la protagonista juvenil de la novela ojo por ojo con el actor Gonzalo Garcia vivanco
2011 Carmen Villalobos viaja a ala Ciudad de Miami para protagonizar junto con Jencarlos Canela el remake de la telenovela Camila Volcan de Venevisión fucionada con Yo amo a Paquita Gallego Mi corazon insiste.

ADS

0 Comentario(S) Carmen Villalobos Sin Ropa Interior

Publicar un comentario