Stephanie Cayo Sin Ropa Interior

ADS

Stephanie Cristina Cayo Sanguineti (* Lima, 8 de abril de 1988 - ) es una actriz, cantante y modelo peruana.

La peruana Stephanie Cayo es hija de Ana Cecilia Sanguineti y Mario Alberto Cayo Quintana. Es de ascendencia italiana por parte de madre. Estudió en el colegio FAP José Abelardo Quiñones de La Molina. Es hermana de las actrices Fiorella Cayo y Bárbara Cayo, así como del tennista y también actor Mario Cayo.

A los 10 años de edad, trabajó en su primera telenovela, Travesuras del corazón. Estudió actuación en TVI Actors Studio de Nueva York y luego, canto y baile en Broadway Dance Center.

En el 2004 protagonizó Besos robados, novela con que ganó fama internacional. Llego a Colombia por dos semanas y alli reside desde el 2007, en este año participaría en la telenovela colomboestadounidense La Marca del Deseo, con Juan Alfonso Baptista. En 2010, participó en Doña Bella de RCN Televisión y Telefutura.

En el 2011, protagoniza, junto al actor Juan Pablo Espinosa, la telenovela El secretario de Caracol Televisión. También tiene previsto lanzar su primer álbum musical, Llegaré, producido por el colombiano Jose Gaviria. En el 2012 fue premiada con el Premio India Catalina a la Mejor Actriz; además es Imagen de Ripley Perú.



ADS

0 Comentario(S) Stephanie Cayo Sin Ropa Interior

Publicar un comentario