Sinopsis de Season Of The Witch

ADS

Ha pasado algún tiempo desde un teatro y una película espadas brujería fue puesto en libertad, metiendo estrictamente al periodo de tiempo del siglo 14 medieval, con temas de brujería, cruzados, caballeros, la Iglesia y el diablo. A pesar de lo sobrenatural en la naturaleza, día de la bruja afortunadamente carece de Krakens, las Gorgonas y otras criaturas mitológicas tales que alteran la noción generalmente más creíble de la posesión. Por desgracia, con cantidades generosas de los gráficos por ordenador durante la celebración, el marginal espeluznante, acto de apertura astucia presagio se ha olvidado de la animación totalmente convincente.

Nicolas Cage, que interpreta a su propia media en un nuevo entorno, no es tan auténtica como su compañero Ron Perlman, quien se lleva como un caballero guerrero cruzado con el envejecimiento de Will Ferrell. El lenguaje, que corta dentro y fuera de broma Inglés antiguo y contemporáneo, también marcado por la configuración, a pesar de los trajes y efectos truculentos maquillajes que trabajan para completar la ilusión. Los flashbacks aleatorios a los testigos de escenas tan sólo 15 minutos más temprano son poco menos que insultante, junto con el demonio rasposa y lobos mutantes que aparecen terriblemente fuera de lugar, pero un encanto atmosférica existe cierta sobre la trama épica búsqueda básica.

Mientras que la película tiene éxito sólo brevemente a la creación de suspenso, la inclusión de la esgrima en aras de la espada, mirando concursos, castillos, carnívoros tras la enfermedad, las fosas comunes, los duelos, los animales feroces, traicioneros puentes, bosques, pueblos sin luz fantasmal, la niebla inquietante y hervir cubiertos por los monjes prestan a las imágenes de divertido. Lamentablemente, día de la bruja no puedo recuperar el entretenimiento de los años 80 la espada y la brujería películas de serie B, a pesar de la gran cantidad de avances tecnológicos.

ADS

0 Comentario(S) Sinopsis de Season Of The Witch

Publicar un comentario