Mariana Torres Sin Ropa Interior

Mariana Paulina Torres González, conocida como Mariana Torres, nació el 5 de diciembre de 1987 en León, Guanajuato. Es una actriz mexicana, mejor conocida por sus numerosos papeles en telenovelas. Hija de José Torres, originario de León y conocido por sus numerosas participaciones de eventos de vaqueros y equinos en esta ciudad. Mariana tiene 4 hermanos, que actualmente viven con su madre, pues sus padres están divorciados.

Mariana debutó como actriz para TV Azteca con papeles pequeños en telenovelas Como en el cine, Por ti y Dos chicos de cuidado en la ciudad. Obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Belinda en el año 2004, al lado de Leonardo García.

Estuvo viviendo un tiempo en Miami, Florida, donde ha participado en numerosas telenovelas de Telemundo y Venevisión producidas allí. En 2007 participó en Pecados ajenos para la cadena Telemundo, al lado de Lorena Rojas y Mauricio Islas, así como en Acorralada de Venevisión, al lado de William Levy.

En 2009 vuelve a TV Azteca y participa en la telenovela Vuélveme a querer, al lado de Jorge Alberti, interpretando el personaje de Mariana Montesinos.



0 Comentario(S) Mariana Torres Sin Ropa Interior

Publicar un comentario