Jessica Jordan Sin Ropa Interior

ADS

Jessica Anne Jordan Burton nació el 6 de mayo de 1984 en la ciudad de Bath, Inglaterra, y se trasladó a Bolivia cuando aún era una niña.

Jessica Jordan es sucesora de la cruceña Desiree Durán: Miss Bolivia 2005 - Universo 2006 por lo que representó a Bolivia en el Miss Universo 2007.

Jordan ha participado en numerosos desfiles de moda tanto en Europa como en Estados Unidos y México, también participó en concursos de belleza donde consiguió diversos logros. Entre los últimos fue el concurso Miss Latina Mundo en Miami el 2003. Antes participó en el concurso Top Model en Düsseldorf, Alemania donde consiguó el séptimo lugar entre diez finalistas y gano Miss Simpatia, fue candidata al Miss Tierra 2006, donde no figuró. La joven boliviana obtuvo el 13 de enero la corona del Reinado Internacional del Café, primera corona de este certamen para Bolivia en mas de 30 anos, país en el que su máximo logro en este certamen fue con Miss Bolivia Tierra 2003: Claudia Azaeda, que obtuvo el título de Virreina hace años atrás.

Jessica es hija de una boliviana y un inglés. Viaja constantemente de vacaciones a algunos países de Europa (entre ellos el país natal de su padre) y Estados Unidos en el cual ha conseguido numerosos contratos. Jessica habla tres idiomas, español, inglés y portugués.



ADS

0 Comentario(S) Jessica Jordan Sin Ropa Interior

Publicar un comentario