Dulce María Sin Ropa Interior

ADS

Dulce María Espinosa Saviñón (6 de diciembre de 1985), conocida como Dulce María, es una actriz, cantante y compositora mexicana.

Inició su trayectoria televisiva en 1990 haciendo comerciales, y en 1993 participó en el programa Plaza Sésamo, en El Club de Gaby y posteriormente en Discovery Kids.
En 1996 se integró al grupo infantil Kids, logrando éxitos con los temas La mejor de tus sonrisas y Prende el switch, entre otros. En 1999 por motivos personales se separó del grupo.
A finales del 2000 se integró al grupo Jeans relevando a la intérprete Angie.
Tras trabajar en algunas telenovelas como Alondra, El vuelo del águila, Nunca te olvidaré, Locura de amor, entre otras, en el 2003 se integró al elenco de Clase 406 como Marcela.
También trabajó en cine en cintas como, Quimera e Inesperado amor entre otras.
En 2004, el productor, Pedro Damián, la incorporó en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Roberta Pardo. A la par de esta telenovela, se integró al grupo de pop, RBD.
En 2008 publicó su primer libro llamado Dulce Amargo, en donde habla de sus vivencias y experiencias propias, con las que quiso compartir con el público joven.1
En 2009 protagonizó la telenovela Verano de amor, junto a Gonzalo García Vivanco y Ari Borovoy, producida también por Pedro Damián ,donde interpreta los temas de entrada de la telenovela, El verano y Déjame ser.



ADS

0 Comentario(S) Dulce María Sin Ropa Interior

Publicar un comentario