Ximena Duque Sin Ropa Interior

ADS

Ximena Duque nacida el 15 de enero de 1985 en Cali, Colombia . es una actriz de televisión colombiana. Fue pareja del actor Cristian Carabias con quien tiene un hijo.

Nació en Cali, Colombia en un hogar donde su motor y su mejor aliada fue siempre su madre que todo el tiempo la apoyó en su sueño de ser artista, pues desde muy niña mostró aptitud para serlo.
En busca de un mejor futuro, ella y su madre se trasladan a la ciudad de Miami donde comenzó a estudiar actuación, dicción y neutralización de acento ya que se da cuenta que entrar al medio no era tan fácil como ella pensaba.
Su primera oportunidad fue en Protagonistas de Novela II de la cadena Telemundo, programa que se convirtió en el trampolín que le dio inicio a su carrera artística.
Ha participado en novelas como Soñar no Cuesta Nada, El Amor No Tiene Precio, Pecados ajenos y también en varios capítulos de la serie de Telemundo Decisiones.
Además de una carrera en televisión, ha incursionado en la publicidad siendo imagen de diversas campañas publicitarias.
En 2008 se integra al elenco de la nueva novela de Telemundo El rostro de Analía donde tiene una importante participación.



ADS

0 Comentario(S) Ximena Duque Sin Ropa Interior

Publicar un comentario