Shirley Gómez Sin Ropa Interior

ADS

Shirley Gómez, nacio el de 7 de septiembre de 1978 en Barranquilla. Es una modelo y actriz colombiana., famosa por haber ganado la segunda temporada de Protagonistas de Novela (Colombia).

Antes de entrar al programa era comunicadora social y periodista. En el 2003 ganó uno de los realitys mas importantes en Colombia: Protagonistas de Novela (Colombia); de ahí comenzó una gran carrera como actriz. Gracias a su talento ha estado nominada como mejor actriz revelación, en los premios TVyNovelas.
Luego del programa participo en la edición colombiana de Bailando por un Sueño Internacional, y fue porrista del equipo de fútbol argentino Boca Juniors. Shirly formo una buena amistad durante su participación en el Campeonato con Andreea (representante de Rumania).
La bellísima barranquillera participó en varios concursos de belleza como Miss Tanga Cristal, Miss Juventud, Miss Belleza Juvenil, Reinado Nacional del Arroz, Señorita Atlántico y Miss Mundo Colombia. En este ultimo ganó el premio de la sonrisa más linda y ocupó el tercer lugar en el premio por la mejor modelo, y represento a San Andrés.

El 16 de diciembre de 2006 se caso con su prometido Heiver Sanchez. Es modelo de la marca de ropa interior femenina Besame.



ADS

0 Comentario(S) Shirley Gómez Sin Ropa Interior

Publicar un comentario