Carolina Cruz Sin Ropa Interior

ADS

Carolina Cruz Osorio "Sin Ropa"  (Tuluá, 12 de junio de 1979) es una modelo y presentadora colombiana.
En el año de 1999, Carolina participó en el Concurso nacional de belleza Señorita Colombia representando al departamento del Valle del Cauca, siendo desde el inicio del certamen una de las favoritas por el público y la prensa. El título lo perdió frente a la entonces Señorita Cundinamarca, Catalina Acosta.
Carolina Cruz fue la Señorita Colombia Internacional 1999, lo que significa que fue la virreina nacional de la belleza y la representante de Colombia a Miss International.
Después del concurso, continuó con trabajos de modelaje e inició la presentación de programas de televisión en con la Programadora Jorge Barón Tv.
En 2001 se vinculó al Canal RCN como presentadora de shows como Comandos junto a Iván Lalinde y en la sección de farándula de los noticieros. Su nombre cobró mayor popularidad luego de presentar durante varios meses el programa de variedades Muy buenos días, junto a Jota Mario Valencia y Yaneth Waldman donde se convirtió en una celebridad y cobró mayor relevancia en la sección de farándula.


ADS

0 Comentario(S) Carolina Cruz Sin Ropa Interior

Publicar un comentario