Angie Cepeda Sin Ropa Interior

ADS

Angélica María Cepeda Jiménez (Cartagena de Indias, 2 de agosto de 1974), conocida como Angie Cepeda, es una actriz colombiana. Ha participado en varias telenovelas y películas. Es hermana de la actriz colombiana Lorna Paz (Yo soy Betty, la fea).

Si bien nació en Cartagena de Indias, Colombia, se crió en Barranquilla. Es hija de José Cepeda y Yadhira Jiménez, ambos abogados. Se crió con su madre y sus dos hermanas Lorna e Ivette.
Pensó en estudiar publicidad, pero se decidió por la actuación. Se trasladó a Bogotá con una tía suya para estudiar actuación. Su primer trabajo fue en un comercial de Cerveza Águila. Luego realizó otros anuncios publicitarios y comenzó a actuar en telenovelas.
Se hizo conocida por su actuación Las Juanas (Colombia) y en Luz María y Pobre diabla, telenovelas que la dieron a conocer internacionalmente. Su primera intervención en el cine fue con un pequeño papel en la película "Ilona llega con la lluvia" y su primer protagónico fue en Pantaleón y las visitadoras de Francisco Lombardi.



ADS

0 Comentario(S) Angie Cepeda Sin Ropa Interior

Publicar un comentario